Rugby School, fundada en 1567, es uno de los internados más antiguos del país y está lleno de historia. Muchas personas famosas han vivido y estudiado en este centro, como Lewis Carroll, el famoso autor de Alicia en el país de las maravillas.

Aun que tal vez sea más conocido por uno de sus estudiantes más celebres, William Webb Ellis, el que al entrar en pánico durante un partido de fútbol, se encontró rompiendo las reglas, corriendo con el balon en las manos e inventando el juego de Rugby.

Es una escuela grande y ofrece la ubicación perfecta para nuestro programa de verano: segura, bien ubicada y equipada con fantásticas instalaciones.

• Transportes y seguro de viaje
• Alojamiento en pensión completa
• 30 horas de clases | Actividades de tarde y noche
• Excursiones a:
Londres (dos dias): Crucero por el río Támesis, el Shard y Torre de Londres
Liverpool: Museo de los Beatles | Birmingham: Museo de Birmingham y galería de arte | Bristol: SS Great Britain | Stratford upon Avon: Shakespeare I Warwick: Castilo Warwick | Blist Hill: Viven como en un pueblo Victoriano
TODO INCLUIDO

Edades: 10-18

Fechas:
Turno 1: 8 de julio al 22 de julio
Turno 2: 22 de julio al 5 de agosto
Turno 3: 5 de agosto al 19 de agosto

Ciudades más cercanas: Birmingham y Coventry
Distancia a Londres: 2 horas y media

Aeropuerto más cercano – Birmingham 45mins
Heathrow – 2 horas y media
Gatwick – 3 horas
Luton – 1 hora y media
Stansted – 2 horas y 45 minutos

Alojamiento
En Rugby utilizamos 6 o 7 de los alojamientos tradicionales. Todos son únicos y tienen su propio diseño e historia. En general, cada casa tiene una combinación de habitaciones individuales, dobles y con varias camas con baños compartidos.

Área local
La Escuela de Rugby se encuentra en el centro del pueblo de Rugby. Rugby es una típica ciudad inglesa con una variedad de supermercados, tiendas, cafeterías y bares. También tiene un mercado al aire libre dos veces por semana. La ciudad grande más cercana es Birmingham, que está a unos 30 minutos. Es la segunda ciudad más grande del Reino Unido y tiene más canales que Venecia.

Internacionalidad
En 2019 tuvimos estudiantes de los siguientes países:

Italia, España, Colombia, México, Turquía, China, Japón, Rusia, Francia, Rumania, Letonia, India e Israel.

Mapa del Centro

Contáctanos!

Solicita información sobre clases particulares de inglés, preparación de examenes oficiales o cursos de inglés en Inglaterra.

Teléfono:

+34 682 384 216
+34 670 202 133
solo 16:30 a 18:00

Dirección

Avd. Conde de Belmonte 2, piso C22
28390 Belmonte de Tajo - Madrid