Cursos en Inglaterra

2 semanas con todo incluido

Organizamos cursos intensivos de inglés en 4 de los mejores centros educativos de Inglaterra. Los precios incluyen vuelos, seguros, alojamiento y pensión completa así como todas las excursiones y actividades que se realicen en el centro.

Todos los Niveles

Fechas Verano 2020 Confirmadas

Elige tu Centro Educativo

Rugby School

Rugby Town

Fundada en 1567, es una de las escuelas más antiguas y prestigiosas de Inglaterra. Su reputación se fundamenta en sus instalaciones de calidad,  esta ubicada en una gran ciudad con zonas de ocio y buena comunicación por tren.

Oundle School

Oundle Town

Oundle School es uno de los principales internados de Gran Bretaña, data del 1556, ubicado en una pintoresca ciudad comercial. Con un carácter único y distintivo, es un entorno inspirador, seguro y puramente britanico.

Uppingham School

Uppingham Town

Fundada en 1584 y es una de las principales escuelas privadas del Reino Unido, forma parte de Uppingham Town y se encuentra a poco más de 2 horas al norte de Londres, en el corazón del país. Nottingham, Leicester y Birmingham están a una hora.

York

Yok Town

Ubicado en 30 hectareas de hermosos parques, Queen Margaret’s ofrece un lugar increíble y tranquilo para los estudiantes vivan y aprendan. A 9,5 km de la ciudad de York, Manchester, Liverpool y a menos de dos horas en tren de Londres.

Contáctanos!

Solicita información sobre clases particulares de inglés, preparación de examenes oficiales o cursos de inglés en Inglaterra.

Teléfono:

+34 682 384 216
+34 670 202 133
solo 16:30 a 18:00

Dirección

Avd. Conde de Belmonte 2, piso C22
28390 Belmonte de Tajo - Madrid