Quiénes Somos

Nos especializamos en programas de inglés para todas las edades, organizamos viajes a Inglaterra para asistir a cursos intensimos de verano en los mejores centros de estudio. Ofrecemos clases particulares y grupales, de inglés, presenciales y online.

Más de 10 años enseñando Inglés

Enseñamos Inglés a personas de todas las edades y nacionalidades.

Como nativo anglosajon entiendo la importancia de aprender un idioma, conozco de primera mano las dificultades que esto entraña y lo complicado que es perder la vergüenza y comenzar a hablar. Es por ello que nuestro metodo es cercano e intimo adaptandonos a cada alumno de forma individual.

Sabemos que la mejor forma de aprender un idioma es viajando al pais de origen, por ello organizamos campamentos de verano en los 4 mejores centros de Inglaterra, para vivir una experiencia inmersiva en el idioma y agilizar el aprendizaje. Todos los que lo prueba, repiten.

Cursos en Inglaterra

Aprende inglés viajando, cursos de verano intensivos en Inglaterra, 4 centros a elegir. ¡Todo Ingluido!

Certificados Oficiales

Prepara tu examen oficial y consigue ya tu título. PET (B1), First Certificate (B2) y Advanced (C1).

Clases Personalizadas

Clases de Inglés presenciales y online, individuales o en grupo. Para todos los niveles.

Clases Particulares de Inglés presenciales y a domicilio

Puedes desplazarte a Belmonte de tajo en donde tenemos nuestra sede o bien que el profesor de desplace hasta tu domicilio y oficina. También disponemos de modalidad online mediante videoconferencia por Skype. Nos adaptamos a tus necesidades.

Belmonte de Tajo

Villarejo de Salvanés

Colmenar de Oreja

Chinchón

Sureste de Madrid

Viajes de Inglés

Campus de Verano

Los cursos se realizan en cuatro centros históricos de inglés y los grupos se alojan en las escuelas más prestigiosas. Los centros educativos se encuentran en las ciudades de Rugby, OundleUppingham, todas cerca de Cambridge y también en York. Los metodos de estudio consisten en inmersión en inglés, vivir y hablar en inglés así como conocer la cultura inglesa. Existe un buen equilibrio entre clases, actividades y exursiones, lo que hace que puedan poner en practica de manera divertida lo aprendido en clase. Los precios incluyen vuelos, seguros, alojamiento y pensión completa así como todas las excursiones y actividades que se realicen en el centro.

Estudiantes Activos

Graduados

Instructores

Cursos de Inglés

¿Por qué elegir nuestros viajes?

Z

4 de los Mejores centros de Inglaterra

Campus de verano en las mejores escuela de Inglaterra

Z

Una única cuota

Vuelos, transporte escolar, seguros, alojamiento y pensión completa.

Z

Todo incluido

Excursiones y todas las actividades incluidas en el precio.

Z

Inmersión Lingüística

Nacionalidades variadas en todos los campus

Z

El que prueba, repite.

Miles de estudiantes satisfechos en todo el mundo nos avalan.

Profesores de Inglés Madrid

Fundador

Evert Buurman

Naci en Sudafrica hace 60 años, licenciado en derecho, decidi decidarme a la docencia por vocación. Actualmente tengo más de 12 años de experiencia impartiendo clases de inglés y ayudando a mis alumnos a conseguir sus certificados oficiales de inglés.

Disfruto gestionando los campus de verano y viendo la emoción con la que los alumnos regresas a sus casas llenos de historias, emociones y nuevos conocimientos.

  • Ingles nativo
  • Español
  • Frances
  • Holandés Bilingüe
  • Alemán

Profesora

María José Martinez

Me licencie en la universidad de Madrid en educación primaria, tras completar mis estudios de inglés en Irlanda decidí especializarme en la formación de idiomas. En Madrid adquirí experiencia trabajando en varias escuelas durante 5 años en educación primaria. Actualmente llevo más de tres años especializada en cursos y clases de inglés.

  • Ingles Bilingüe
  • Español Nativo

Administrativa

María Moreno

Soy la cara menos visible de viajesdeingles.com, ayudando a profesores y alumnos en su día a día, gestionando las matriculas en los distintos centros educativos de Inglaterra, así como contactando con diversos centros en la Comunidad de Madrid. Acencando a nuestros profesores a dichos centros y dando a conocer nuesta metodología.  

  • Español Nativo

Qué dicen nuestros estudiantes

Gracias a Evert he podido conseguir mi certificanción B2 y terminar mis estudios en Inglaterra. Desde el primer día fue paciente y con una dedicación absoluta, sus clases son amenas y consigue que pierdas la vergüenza y te arranques a hablar en inglés. Muchas gracias por todo.

Marta Villafranca

Estudiante de Empresariales

Despues de varios años tomando clases particulares de inglés por fin me decidí a hacer un intensivo de verano en Inglaterra, todo fue genial, no tuve que preocuparme de nada, solo de ir y disfrutar de la experiencia. Aprendi mucho esas dos semanas, mi nivel de conversación subio muchisimo. Gracias.

Roberto Suárez

Clases particulares de inglés e intensivos de verano.

Contáctanos!

Solicita información sobre clases particulares de inglés, preparación de examenes oficiales o cursos de inglés en Inglaterra.

Teléfono:

+34 682 384 216
+34 670 202 133
solo 16:30 a 18:00

Dirección

Avd. Conde de Belmonte 2, piso C22
28390 Belmonte de Tajo - Madrid